Yoigo llega a las Apple Store españolas de manera oficial


APPS APPS –

iPhone 5 yoigo
Yoigo llega a las Apple Store españolas y se suma a las tres grandes operadoras, Movistar, Vodafone y Orange, ofreciendo a sus clientes mejores tarifas y red 4G/LTE.

Hasta ahora, solo las tres grandes operadoras, Movistar, Vodafone y Orange estaban presente en las Apple Store como opción en el momento de comprar y renovar nuestro iphone o elegir una tarifa de datos para nuestro ipad. A partir de ahora, Yoigo llega a las Apple Store de manera totalmente oficial sumándose al resto de operadoras para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidad y bolsillo.

De esta forma, Yoigo no solo entra como una opción más a elegir en las tiendas oficiales de la compañía, si no que ofrece todas las ventajas de las gozan los usuarios que adquieren su iphone en las tiendas de Apple. Por un lado, la compañía de la manzana se hace cargo de la garantía oficial del terminal durante los dos años completos de esta, ya que de otra forma, es la operadora la que se encargar directamente de vicios del terminal durante el segundo año, y por otro, el hecho de que se produzcan más ventas directas de iPhones en sus tiendas permite a Apple ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más cercana y la posibilidad de ofrecer a sus clientes más productos de la compañía en el momento de la compra.

Además con la recién estrenada red 4G/LTE de Yoigo, los usuarios del iphone 5 tendrán la misma totalmente operativa nada más salir de la tienda, lógicamente en aquellas ciudades españolas en la que ya se haya realizado el despliegue de dicha red, que junto con sus tarifas más bajas que las de las grandes operadoras la convierten en la mejor oportunidad para adquirir nuestro terminal en las Apple Store.

Sea como sea, la llegada a las Apple Store de Yoigo es un gran noticia tanto para usuarios como para ambas compañías: por un lado la operadora refuerza su visibilidad en en mercado al aumentar sus puntos de venta y tener a un socio como Apple de su lado, que refuerza las opciones de venta de su terminal estrella y por otro lo usuarios tendrán un catalogo más amplio de operadoras con las que adquirir el iphone junto con todos y cada uno de los beneficios que suponen comprar el smartphones directamente a Apple.

Esperemos que con el tiempo las operadoras con las que podemos adquirir el iphone vayan aumentando y estén disponibles en las Apple Store.

Yoigo llega a las Apple Store españolas de manera oficial mercadder

Post relacionados:

  1. iPhone 5 llega a Yoigo
  2. Descuentos en Spotify para clientes de Yoigo en España
  3. iPhone 5 disponible con Yoigo

42c7fa1529e97f49bd74124f6e687fcb

ifttt
Put the internet to work for you. via Personal Recipe 2835872

Anuncios
Yoigo llega a las Apple Store españolas de manera oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s